Cursos a todos los niveles

N

uestro principio básico es ofrecer clases dinámicas y amenas, altamente interactivas. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales. Nuestros profesores son nativos licenciados, con titulación adicional de especialista en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Los grupos son reducidos para asegurar una óptima relación profesor-alumno.

Cursos para adultos

M

uchos son los estudiantes que necesitan acreditar su nivel de inglés, ya sea para continuar sus estudios en el extranjero o para reflejarlo en el currículum. Muchas veces, éste es un requisito indispensable que requiere preparación.

Hoy en día, conseguir una titulación oficial es necesario para el éxito en el ámbito laboral. En California Language School ofrecemos cursos especializados para la preparación de los exámenes más reconocidos.

Cursos para empresas

O

frecemos cursos totalmente adaptados a las necesidades de cada empresa. Nuestros profesores son nativos altamente cualificados y con amplia experiencia docente. El horario y la duración del curso lo decide la empresa y, según su criterio, diseñaremos un plan de estudios para conseguir el máximo aprovechamiento del mismo.

Clases conversacionales

L

a metodología que llevamos a cabo es práctica y comunicativa, basándose en la utilización permanente del inglés junto al mejor material pedagógico disponible.

Preparación exámenes Cambridge y Escuela oficial

H

oy en día, conseguir una titulación oficial es clave para el éxito en el ámbito laboral. En California Language School ofrecemos cursos especializados para la preparación de los exámenes más reconocidos. Estos certificados permitirán al estudiante acreditar sus competencias ante cualquier institución académica o profesional, gracias a la adaptación de los cursos al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Centro examinador del Trinity college

C

alifornia Language School está orgulloso de ser un Centro Examinador de Trinity College, London. Fundado en 1877, es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con más de 40.000 candidatos en el año 2003.

Inglés en guarderías

N

uestros profesores nativos se desplazan a los centros de educación infantil e imparten clases dinámicas y atractivas a los “peques”.

Intercambios en el extranjero

N

uestro programa combina lecciones basadas en actividades con eventos, deportes y excursiones. Vive el idioma, haz amigos y aprende inglés en el extranjero de forma natural.

Facebook