Quienes Somos

C

alifornia Language School es un centro de formación dedicado a ofrecer cursos de inglés.de calidad. Nuestro principio básico es ofrecer clases dinámicas y amenas, altamente interactivas. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales. Nuestros profesores son nativos licenciados con titulación adicional de especialista en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Los grupos son reducidos para asegurar una óptima relación profesor-alumno.

Metodología California Kids

N

uestra metodología “California Kids” es una combinación de las mejores técnicas comunicativas de inmersión unidas a la utilización de la tecnología audiovisual. El material propio elaborado por nuestro equipo pedagógico y las actividades on line asociadas al mismo hacen del aprendizaje del inglés una experiencia amena y divertida.

Apoyo 1 on 1

L

a inmersión en una lengua extranjera es la vía más rápida y completa para aprenderla pero, a veces, el alumno arrastra lagunas en su aprendizaje y/o encuentra dificultades en la adaptación al curso. Por ello, mantenemos un apoyo constante e individualizado en castellano para hacer más amena y rápida la asimilación del curso. Esta ayuda se realiza sin perder ninguna sesión (clase), cuando lo necesite el alumno y sin coste alguno.

Club de lectores

N

uestros alumnos tienen a su disposición una amplia selección de libros para llevar a casa de forma gratuita. Mediante un sistema de puntos por libros leídos, los estudiantes consiguen obsequios que les motivan hacia el interés por la lectura.

Actividades culturales

D

urante el curso, llevamos a cabo, gratuitamente, actividades fuera del horario lectivo, que fomentan el uso de la lengua inglesa, así como el conocimiento de aspectos culturales de la misma. Entre otras, celebramos Halloween, Christmas, Easter e International Games. Periódicamente, realizamos intercambios lingüísticos en nuestras divertidas “Noches de pub”.

Facebook

Twitter